Solicitud Títulos Académicos No Universitarios

Buenos días,

Ya está disponible la solicitud de títulos académicos del alumnado no universitario de Castilla-La Mancha a través de la plataforma EDUCAMOSCLM.

Con la reciente publicación de la Orden 67/2021 que regula el  procedimiento de expedición y el registro de los títulos académicos y profesionales no universitarios y suplementos europeos (DOCM 25-05-2021), se le facilita al alumnado de nuestra región la solicitud de los títulos a los que tienen derecho, obteniendo un certificado supletorio inmediato que tiene los mismos efectos que el título hasta que se realice la entrega del original. El abono de las tasas, si procede, también se realizará en el mismo procedimiento.

Se adjuntan las guías  de solicitud de títulos y la de gestión de tasas para realizar las correspondientes tramitaciones en la plataforma, y les informamos  que para cualquier duda que les surja  pueden dirigirlas  a la siguiente dirección de correo titulos.edu@jccm.es .

Un saludo.

Documentación de interés: